jueves, 4 de noviembre de 2010



Nadie como ella



Ella es simple, llega y me toca,
Perturba mi sueño, dice mi nombre
Y el tiempo pierde sentido...

No hay nadie como ella...

Mi locura corre por ella...
Desde América hasta el iceberg
Y su pasión arde a la altura de mi piel,
Juega mi juego, y destroza mi mente...
Todo lo hace para luego desaparecer...

Viene a mí como el viento y regresa como un fantasma,
Eres simple y me perturbas,
 No habrá más amor para mí que su linda figura,
Llega y me toca, dice mi nombre,
Juega mi juego y destroza mi mente...

Lo hace y desaparece,
Conduce mi locura hasta los límites del sol,
Para enfriarme más tarde a la luz de la luna...

Y su pasión arde a la altura de mi piel
Desde América hasta el iceberg,

Nadie es como ella...

R……

1 comentario:

  1. Simplemente: Sensacional mi hermano, me gustó bastante. Felicidades.

    ResponderEliminar