lunes, 14 de marzo de 2011



El Anillo del Cometa


Cuando oscurece
El frio viene a mí,
Siento como el viento
Arrastra el aroma de Tu dulce piel…

Presiento la caída acelerada de la noche,
Se bien que mis brazos cederán
Como aquellos cambios bruscos De mi escritura
Que Le dan forma a la carta del amor…

Y tú deseas con ansiedad
Que me hunda en el azul profundo De esta historia…

Tú en mí
Tan indivisible como invisible,
Tan legible como Tangible,
Con esa dulce sonrisa apenas perceptible
Por la rojiza y tenue luz del atardecer…

Tú brillo
Tu luz
Cuando el día oscurece…

Tú en mí
Te deslizas en cada frase  y te diluyes a cada mirada,
Ya no se bien de los días,
Las noches no son suficientes,
Eres tan inapartable de mí…

Cuando amanece,
Siento el fuego quemando mis cartas,
Tomo mi luna plata para eclipsar al sol
Sello con lágrimas  el anillo
Tú en Mí…
 Día  y Noche
Tan inexistente
En un mundo diferente a  todo lo que soy,
Mi oscuridad,
Mi ausencia…

Cuando la noche vuelve a crecer
Y aun sigues dentro de mí,
Miro hacia el universo
Para descubrir aquel viejo cometa,
El que marca los amores infinitos
Escribiendo  con el blanco de su estela
Sobre lo negro del abismo espacial…

Tú en mí,
Dulcemente como la unión que representa el anillo,
Romance eterno,
Amor indivisible,
Invisible,
Solo perceptible con la luz del cometa,
Sello de plata,
Escritura universal que me indica
Que aun sigues en mí,
Como la superficie del mar,
Tan violenta y agitada,
Tan verde y tan profunda,
Tan invencible y hermosa,
Tan imparable y eterna,
 Como el cometa,
Aquel que me hace sentir de nuevo que tu estas en mí,
Que aun sigues ahí
Por siempre
En mi…


R……












No hay comentarios:

Publicar un comentario