viernes, 13 de abril de 2012

Entre Andromeda y el Cometa



 Entre Andrómeda y el Cometa


Creada por dios,
Entre Andrómeda y el cometa
Te miro cuando cierro mis ojos,
Con cabello de oro
Y vestida de plata,
Una princesa en el espacio…

Estrella mujer,
Luminosa y romántica,
Te miro cuando la noche abre mis ojos,
Con cabello dorado
Y vestida de ángel
Una princesa en el espacio…

En lo más oscuro del universo,
Puedes ver lo mucho que mi corazón te necesita,
Toma esta vida por siempre
Y hazme todas las noches algo verdadero,
 No me sueltes nunca más,
 Sabrás que te amaré todas las veces posibles,
 Acabaré con  la mentira,
A pesar de lo que ahora nos acecha…

En lo más oscuro de mí,
Puedes ver lo mucho que mi corazón te ama,
Toma mi vida por siempre,
Por lago tiempo duradero,
No te pierdas nunca más,
Seamos felices unas veces más,
 Acabemos juntos con la mentira,
A pesar de lo que ahora nos acecha…

Te quiero  ahora,
Te necesito ahora,
Ahora que tengo largo tiempo duradero para amarte,
Ahora que el sol ha cruzado el universo para llegar a su Luna,
Para hacer el amor entre Andrómeda y el cometa…

Pues el sabe bien como yo, a quien ama,
El entiende más que nadie;
Cómo el hechizo de amor que vuela en el espacio
Se apodera de un sol  como de un hombre,
La  verdad única del universo…

Y la luna espera ansiosa el fuego de su sol…

Creada por dios,
Entre Andrómeda y el cometa,
Te quiero  ahora,
Te necesito ahora,
Ahora que tengo largo tiempo duradero para amarte…

Tú,
No necesitas decirme donde estas,
No necesitas decirme quien eres,
No necesitas dejar tu rastro,
No necesitas decirme que me amas,
Tu…

Piérdete conmigo entre Andrómeda y el cometa
 Solo necesito el tiempo,
El momento eterno cuando volaras en mi mente
Y cada movimiento tuyo será mi vida,
 Mi corazón necesitara de ti,
Todo el tiempo serás mi noche
Y La tierra se cubrirá de tanta felicidad
Que las estrellas caerán sobre ella;
La verdad única del universo…

Y la princesa espera ansiosa un beso de mis labios…

Te quiero  ahora,
Te necesito ahora,
Ahora que tengo largo tiempo duradero para amarte…



R……


No hay comentarios:

Publicar un comentario