martes, 22 de mayo de 2012

Quiero





Quiero

 Yo no quiero que pase el tiempo,
Yo no quiero que los años mueran,
Yo no quiero que se acaben las sonrisas,
Yo no quiero que terminen los domingos…

Yo no quiero que te vayas…

Yo no quiero que seas como el viento,
Yo no quiero que viajes al vació,
Yo no quiero que te pierdas en el horizonte,
Yo no quiero mirarte en la luna…

Yo no quiero que te vayas…

Yo no quiero que dejes de besar,
Yo no quiero que te veas traslucida,
Yo no quiero que te abandones,
Yo no quiero que se acabe tu momento…

Yo no quiero que tú te vayas…

Yo quiero un día,
Una sonrisa,
Un domingo más,
Algo que te cure…

Que juntos miremos la luna…

Yo quiero que los años nunca mueran,
Yo quiero que el tiempo nunca termine,
Yo quiero que el viento solo agite tu cabello,
Yo quiero que el horizonte sea solo un lugar…

Donde tus ojos visiten a los míos…

Yo quiero un día como hoy,
Un día contigo,
Una noche como ayer,
De estrellas inquietas…

De un amor que cura…

Un domingo cerca de ti,
Muy cerca de ti…



R……










1 comentario:

  1. HOLA ESTA MUY BONITO QUE INSPIRACION TE MANDO SALUDOS ATT EMN

    ResponderEliminar