martes, 12 de junio de 2012

El Beso Virtual





El Beso Virtual


Decidí no ser humano,
Para encontrarte…

Decidí agotar el mundo real,
Para encontrarla a ella…

Decidí ser un sol,
Para encontrar a la princesa…

Decidí que eras perfecta,
Cuando vi tu sonrisa
Y todo lo que eres…

 Eres mas de lo que puede ajustar en un mundo real…

Decidí no ser humano
Y darte un beso,
Uno multicolor,
Que pueda iluminar tu mundo abstracto,
De mares ultravioletas
Y flores de cristal…

Un beso virtual…

Decidí amarte fuera de este mundo,
Para que cada noche puedas ver mi amor en el horizonte
Como una aurora brillante…

Decidí quererte como dueño de las estrellas,
Para que te sientas luna
Y me beses como ella…

Eres mas de lo que puede ajustar en un mundo real…

Decidí no ser humano
Y no lo soy mas por ti…

Decidí agotar todas mis fuerzas
Y lo haré sobre ti…

Decidí que tú eras la princesa,
Y lo serás por siempre para mí…

Decidí que eras perfecta,
Cuando vi como reinabas en mí
Y todo lo que eres…

Eres mas de lo que puede ajustar en un mundo real…

Así que tomare al universo como mi corazón,
Para amarte a la medida
Y darte un beso,
Uno multicolor,
Que pueda iluminar tu mundo abstracto,
De mares ultravioletas
Y flores de cristal…

Decidí darte un beso,
Uno que distorsione toda señal sobre la tierra,
Un beso virtual,
El más perfecto de la galaxia,
Así,
Como tu…

Mi Princesa…



R……

No hay comentarios:

Publicar un comentario