miércoles, 10 de octubre de 2012

The Sunblack






The Sunblack


 Ya es hora,
Es tiempo,
 Cielo gris,
 Eclipse que luce sobre mis ojos,
  Pasos que me llevan hacia el final…

Y tú,
Que luces sobre mi pecho,
Mujer de diamante,
Algo yace sobre tus ojos,
 Símbolo del final…

Ya es hora,
Ya es tiempo,
Desintegración,
Sol negro sobre el cielo
Y yo que te amo tanto…

Si,
Extraño aquel beso,
El beso nocturno,
El que invade la madrugada
Y muere por la mañana…

Y tú,
 Que luces sobre mi pecho,
Princesa de la noche,
Algo nace de tus ojos,
Símbolo del final…


 Fui un hombre,
Un hombre verdadero,
En un mundo de mentiras,
Mundo que muere,
La noche del eclipse…

Extrañare besarte con los labios,
Te besare con fuego,
Extrañare la línea fronteriza entre el día y la noche,
Donde solo eras mía…
Extrañare ser tu pensamiento,
Tu escondite,
Tu lugar preferido…

Dejare un regalo para ti,
Algo incrustado en el universo,
Algo que brille por las noches,
Un fuego que nunca muera,
Algo que te haga soñar…

El hombre de fuego
Que ilumina a la mujer de diamante,
El eclipse perfecto…

Después de mi noche
Saldrás a la calle a buscarme en otros ojos,
Pero solo en el cielo me encontraras,
En un par de líneas que puedas leer de mi,
En mi obsequio que brilla cada noche por ti…

Si,
 El cielo es gris,
 Tú luces sobre mi pecho,
El mundo muere
Y yo que te amo tanto…

Mira la noche
Y mira el sol negro,
Mira quien brilla por ti,
Solo por ti…




R……





No hay comentarios:

Publicar un comentario