sábado, 29 de diciembre de 2012

La Noche del Dragón




La Noche del Dragón


En mi sueño una hechicera suele decirme;
“La noche es tuya”,
“La magia de amor esta en tus ojos”
“Y ella”,
“Ella es el fin”…

 Yo me siento más triste que ayer,
 Todo se reduce a una noche,
Una imagen luminosa entre las estrellas,
Una serpiente,
Un dragón…

En mi sueño una hechicera suele decirme;
“La noche es tuya”,
“El poder del amor esta en tus manos”,
“Y ella”,
“Ella es el fin”…

 Yo me siento más triste que ayer,
Todo se reduce a que no estas conmigo,
Tus ojos luminosos entre las estrellas,
Una serpiente,
Un dragón…

En mi sueño la hechicera tenía razón,
La noche es mía,
Soy una serpiente,
Un dragón…

Y ella,
Ella es el motivo de  sentirme tan triste,
De que la luna violente al mar cada noche,
De la magia de mis ojos,
Del poder de mis manos…

Tú eres lo que busco en el universo,
Por lo que violento mis sentidos cada noche,
Eres la canción más bonita que escribo,
El pequeño espacio vacío en mi corazón…

 Todo se reduce a una noche,
Con tus ojos luminosos entre las estrellas,
Un sueño,
Una hechicera
Un Triste
 Y enamorado dragón…





R……
















No hay comentarios:

Publicar un comentario