martes, 5 de febrero de 2013

Doble yo





Doble yo


Siempre pensé que eras mi amiga,
y no sabia que eso podía terminar,
todavía estoy pensando en ti
y es difícil encontrar el camino,
nunca quise dejarte ir...

tienes que venir a mi,
venir a mi...

yo nunca necesite a nadie mas que a ti,
y no sabia que esto podía terminar,
ella esta llorando por volver,
y ahora tenemos que decir adiós,
nunca quise dejarte ir...

tienes que venir a mi,
venir a mi...

todo lo que conocimos,
los caminos que abre el amor,
cada surco y laberinto,
tus pies descalzos y suaves sobre mi espalda,
mi doble personalidad
y un corazón como luna de dos caras,
 brillante y  oscura...

mi yo cotidiano,
perdido invisible,
mi doble yo,
cantando bajo la noche,
 poesía eléctrica de mis manos,
y mi hermosa niña de dos caras,
brillante y  oscura...

siempre pensé que me amabas,
y no sabia que eso podía terminar,
tienes que venir a mi,
venir a mi...


R......













No hay comentarios:

Publicar un comentario