jueves, 14 de mayo de 2015

La chica que partió







La chica que partió 



esta carta esta dedicada por el aniversario
de la chica que se fue...


se de una chica,
de una chica que partió,
que partió lejos de mi
una chica que aviso a todos de su partida,
pero no a mi,
no a mi...

se de un chico,
de un chico que se quebró,
que se quebró todo,
un chico que se destruyo todo por ella
y ella aviso a todos,
pero no a mi,
no a mi...

cuando en  las noches las calles se hacen estrechas
y me hacen correr para no ser aplastado,
para no ser asfixiado,
la veo a ella huyendo delante de mi,
bailando entre las paredes estrechas,
como un fantasma brillante de noche,
y que desaparece al amanecer,
mientras las calles terminan por quebrarme,
ahora se que eres tu la chica que partió,
la chica que se alejo de mi
y que aviso a todos de su partida,
 menos a mi...

ahora sé que yo soy el chico que se quebró,
y te aviso, 
te aviso quien soy yo;
el que corre roto tras de tu sombra,
sombra de las sombras,
sombra debajo de los ojos,
ojos de cristal roto,
roto por dentro y por fuera,
lo soy,
soy quien le aviso a todos del amor que te tengo,
el que muere entre las calles estrechas por la noche...

yo,
quien extraña a la niña que dibujaste
y que borraste...



The Sunblackure...









No hay comentarios:

Publicar un comentario