sábado, 26 de septiembre de 2015

Te quiero

 
 
 
 
 
 
 
 
Te quiero
 (modificación de la letra; Perales/Sunblackure)
 
 
 
Cada vez que te tengo me sabe a poco,
cada vez que te dejo me vuelvo loco
y cada vez cuando te miro cada vez,
encuentro una razón para seguir viviendo
y cada vez cuando te miro cada vez
es como descubrir el universo...
 
¡Te quiero!
¡te quiero!
¡ y eres el centro de mi corazón!...
 
¡Te quiero!
¡te quiero!
¡como la Luna al Sol!...
 
Cada vez que la noche llega a tu cabello,
de cada estrella blanca yo siento celo
y cada vez cuando amanece cada vez,
me siento un poco mas de tu mirada preso
y cada vez entre tu ausencia cada vez
despierta una canción y nace un verso...
 
¡Te quiero!
¡te quiero!
¡y eres el centro de mi corazón!...
 
¡Te quiero!
¡te quiero!
¡como la Luna al Sol!...
 
¡Te quiero!
¡te quiero!
¡y eres el centro de mi corazón!...
 
¡Te quiero!
¡te amo!
¡como la Princesa al Sol!...
 
 
 
The Sunblackure...
 
 
 


1 comentario:

  1. Anda ve con Dios y que aflore todo ese sentimiento que se hace una virtud al escribir... orak

    ResponderEliminar