lunes, 6 de marzo de 2017

Lágrimas de Sangre



Lágrimas de Sangre
(Trono de México & The Sunblackure)


Prometiste volver,
han pasado tres inviernos
y en estos años de espera,
el corazón,
 se hizo viejo...

Te llevaste mi fe,
mi último te quiero,
odiaste mi alma
y mi autoestima
 está por el suelo...

Pero voy a salir
y algún día te veré cómo me veo,
y lágrimas de sangre llorarás arrepentida
y besaras el suelo...

y me voy a beber,
 cada gota de tu llanto traicionero,
a ver si la venganza es tan dulce como dices,
es cuestión de esperar,
 a que abdiquen tus sueños...

Prometiste volver,
han pasado tres febreros,
y en el jardín de mi casa
hoy se han secado,
 ya mis sueños...

Pero voy a salir
y algún día te veré cómo me veo,
y lágrimas de sangre llorarás arrepentida
y besaras el suelo...

y me voy a beber,
 cada gota de tu llanto traicionero,
a ver si la venganza es tan dulce como dices,
es cuestión de esperar,
 a que abdiquen tus sueños...



The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario