viernes, 28 de julio de 2017

Tristeza profunda







Tristeza profunda



que tristeza mi amor,
han pasado cuatro años de adiós,
que tristeza mi amor,
te volviste un recuerdo inolvidable...

me invade un mar de sensaciones profundas,
que ahogan toda cosa buena dentro de mi,
y que tristeza mi amor,
saber que ha pasado tanto tiempo
y que; adiós es la palabra que nunca dijimos,
pero la que esta mas presente en nuestra mente...

que tristeza tan profunda haberte amado tanto
 y no dejar de hacerlo,
ver mis manos tan llenas
 y tan vacías a la vez,
saber que sabiéndolo todo,
 no he descubierto nada,
ver tus dos nombres 
y tus dos apellidos...

que profunda tristeza ver esta noche como la mas difícil,
y descubrir al final del siguiente día una peor,
no poder contener estas lágrimas que salen en cualquier momento,
aun sin pensarte,
alejarme de las personas en la calle cuando me sorprende esta humedad,
enojarme por ello,
y preocuparme de saber por que sucede así,
si es por que te pasa algo...

 que profundo sentimiento de dolor,
 saber de pronto que me quede suspendido,
que algo desgarro con violencia lo que latía con ternura dentro de mi,
que tristeza,
vivir con un sueño muerto,
los hombres debieran morir cuando sus sueños desaparecen
y vivir solo si los alcanzan...

que noche tan negra,
tan dolorosa cuando toco debajo de mis ojos y siento mis lágrimas secas,
 pegajosas,
 muertas,
pareciera que salieron hace cien años,
sobre una piel desértica,
sin vida...

tristeza profunda;
el lugar mas lejano,
donde nadie quiere estar,
donde vivo desde hace cuatro años,
donde no hay nadie,
ni nada,
solo yo...

túnel oscuro,
caverna de frialdad,
donde mis recuerdos no encuentran por que estoy aquí,
o cuando menos si lo merecía,
o si solo espero a que el mundo se termine para salir,
y caminar la superficie sin prisa de encontrar nada ni nadie,
quizá sea un escondite y no una prisión
quizá sea tu corazón, a donde finalmente llegue,
o la verdad de un mundo que no existía...

o solo es mi mente,
mis sentimientos,
mis sueños terminados,
o la tristeza profunda en que me dejaste...





The Sunblackure...








No hay comentarios:

Publicar un comentario