viernes, 9 de febrero de 2018

sueño imposible











Sueño imposible
(versión oscura)


sin fe,
imposible soñar...
al mal,
combatir con tu amor...
y triunfar,
sobre el miedo invencible...
de pie,
soportar el dolor...

amar,
tu mirada sin par...
buscar,
la verdad del amor...
y morir,
con los brazos abiertos...
creer,
 en un mundo mejor...

ese es mi ideal,
la princesa alcanzar,
no importa cuan lejos,
se pueda encontrar, 
luchar por su bien,
sin dudar ni temer,
y dispuesto al infierno llegar 
si la puedo salvar,
y yo se que si logro ser fiel
a la mujer  ideal,
estará mi alma en paz,
al llegar de mi vida el final...

y será
este mundo mejor...
si hubo quien,
arrastrando su amor...
luchó,
hasta el ultimo aliento...
por ser,
siempre fiel a su ideal...
luchó,
por un mundo de amor...




The Sunblackure...

2 comentarios:

  1. hace unos días mi mamá entro a mi habitación y sorprendida me pregunto; ahora que pintaste en el suelo? miré y en el piso había una silueta formando lo que parecía un corazón, solo era un trozo de hilo, después de verme pensativo, mi mama salio de la habitación descubriendo en mis ojos aquello que sabe me entristece, mi perro que todo lo que veo me lo gana, esta vez noto nuestra actitud frente a un simple y caprichoso hilo en forma de corazón y lo respeto, pude tomar la foto y el solo se fue directo a mis ojos, puede olfatear algo en ellos algo que el también percibe como especial...

    ResponderEliminar
  2. y entonces escribí la versión oscura de Sueño imposible, con mi corazón en el suelo de imagen...

    ResponderEliminar