viernes, 13 de julio de 2018

dile









dile


dile,
 que esta noche es idéntica a las otras,
que todas fueron como una sola,
como en las que ella estuvo,
como en las que estuve solo...

dile,
 que fueron mágicas cuando me leyó,
y mágicas cuando no entro mas aquí...

llévenme a mi cama,
no quiero que sea aquí,
traigan una cobija,
que solo vea mi cara,
dame algo para limpiar mis manos,
quiero que pueda verme...

dile,
 que no me quedé nada por dentro,
solo lo que no quiso ella...

dile,
que esto no me duele tanto,
que no me duele mas...

dile,
que fueron cinco años,
como cinco noches,
como un instante,
idéntico al de aquella primer noche,
 cuando me escribió "hola"...

dile,
que solo lamento haber dejado esos espacios vacíos de tiempo,
que me hicieron un desconocido nuevamente para ella...

dile,
que a pesar de todo,
 mi corazón siempre tuvo esperanza,
que cada letra que escribí,
fue una mano tendida esperando...

dile,
que la amé por encima de todas las cosas,
de todas las leyes,
de todos los pensamientos,
de todo problema,
tristeza
y dolor...

dile,
que aquí también la amo,
como la amé allá,
como lo haré mas allá...

dile,
que si no alcanza a llegar,
estas letras serán como mis manos extendidas,
 alcanzándole...

dile,
cuando la veas,
 que miré tus ojos, 
como su fueran los de ella,
para que supiera al ver tu mirada que la amé hasta el ultimo segundo en que respiré...

dile,
lo que mi vida no tuvo tiempo de hacer,
lo que ves ahora,
cada cosa que escuchas de mi...

dile,
que ella no fue nunca un recuerdo para mi,
que estuvo siempre conmigo,
que la retuve como mas pude hacerlo,
hasta dolerme la mente,
que fue un pensamiento constante,
que yo no olvide...

dile,
que el dolor fragmentó mis palabras,
pero que pude decirlo todo,
exactamente como lo sentí...

dile,
que la magia de los últimos momentos es inigualable,
que vence al dolor,
dile todo por favor,...

dile,
que siempre tuve miedo,
que ahora lo tengo,
que mi carta de viva voz es por eso también,
que es el mismo miedo de esas mismas veces en que nos distanciamos...

dile ,
que en el ultimo momento vi la magia del sol,
y que a pesar del dolor sonreí,
y que dije su nombre varias veces ,
que fue lo ultimo que mis labios dijeron ansiosamente y lentamente hasta el fin...

dile,
que te hable como si fueras ella,
y que el pensamiento de que tu eras ella ese momento me hizo feliz...

dile,
que tomé tus manos buscando su lunar
y que acomode tu cabello detrás de tus oídos,
que la extrañe siempre,
en cada mujer que vi,
en cada cielo,
como en cada estrella...

dile,
que mi vida fue incompleta y truncada,
pero que así la viví,
qué así la confronte,
con la fuerza que me dio quererla tanto...

dile,
 que es difícil no quererse ir,
por que nunca me quise ir,
pero que hay algo que nos vence la vida,
solo la vida,
no el amor...


dile,
que deseo levantarme de aquí,
que golpeo con rabia el suelo
por que no puedo ponerme de pie 
para ir hasta la puerta de su casa, 
como antes,
pero siempre fue difícil hacerlo,
tan difícil como le fue a ella,
que solo una sola vez vino a verme,
y que no es reproche,
pero que me arrepiento de no haberle hecho pasar
y que conociera las paredes y la cama donde ahora me han llevado,
el muro donde se encuentra el símbolo de nuestro encuentro en esta tierra,
que parece una mancha oscura en la pared,
y que mientras repito su nombre,
mis ojos se van mirando aquello,
hasta mi ultimo respirar,
mi ultimo decir... 

dile que la amo,
que estará siempre en mi donde quiera que vaya yo a existir,
que les hablaré de ella a todos,
y que si tengo la fortuna de conocer a dios,
llorare  mucho a sus pies y le contaré todo
de mi viva voz...

le diré que eras hermosa,
 le agradeceré el haberte acercado a mi,
y le pediré perdón...

perdóname,
la amé como a una Princesa,
por encima de todas las cosas,
de todas las leyes,
de todos los pensamientos,
de todo problema,
tristeza
y dolor...



The Sunblackure...



1 comentario:

  1. Felicidades aunque no respondes mis mensajes feliz cumpleaños

    ResponderEliminar