viernes, 8 de febrero de 2019

la Princesa no tiene nombre




la Princesa no tiene nombre


nunca dejes de ser lo que eres,
nunca desertes de tus ideales,
no abandones tus sueños,
no asesines a la Princesa que llevas en tu corazón,
no eclipses al sol,
y jamas,
nunca jamas oscurezcas a un hombre...

se una luz en la oscuridad,
una estrella en la noche mas negra,
cálida,
integra,
digna
y fiel...

no solo seas mujer,
sé una Princesa...


hay un amor,
hay un sol,
hay una luna dentro de mi corazón
que me hace sentir
como el fuego,
 la Princesa no esta...

puedo sentir,
su mirada en mi,
asi la llamo entre lagrimas 
escribiendo cartas
ahora estoy triste
bajo la lluvia
la Princesa no esta...

la Princesa no esta,
la Princesa no esta,
y yo sigo estallando como un sol,
 como un sol
con una luna 
dentro muy dentro
 de mi corazón...

 hay un amor,
un amor por ti,
que vive y muere sin fin,
como un dios...

 hay una mujer,
una Princesa
y no tiene nombre...

la Princesa no esta,
la Princesa no esta,
y yo sigo ardiendo como un sol,
como un sol
con una luna 
dentro muy dentro
 de mi corazón...

amor sin fin,
que vive y muere sin fin,
  muere sin fin
y yo sigo
escribiendo en la noche,
escribiendo y muriendo hasta el fin
muriendo hasta el fin
hasta que vengas
con tu  nombre
y me hagas saberlo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario