sábado, 11 de abril de 2020

la mitad del cielo




Un simple deseo - Las estrellas fugaces.



la mitad del cielo


Princesa,
no se como expresarte,
las tristes emociones después de aquel mes...

el pasado,
 por siempre me ha dejado asi...

y Princesa,
trato de expresar bien,
mis sentimientos de aquel mes...

solo enséñame,
a mirar hacia el cielo,
 sin su otra mitad...

oh!
solo la mitad,
del cielo...

oh!
solo la mitad,
de un triste cielo...

Princesa,
 se que no puedes entenderme,
una pequeña niña
junto a un hombre triste,
pero se que besas mi recuerdo
 aun vivo en tus manos...

y Princesa,
cuando estas sola
y abrazas el espacio vació que deje frente a ti,
llevas hacia tu pecho el espíritu de mi amor...

oh!
solo la mitad,
del cielo...


oh!
solo la mitad,
de un triste cielo...

Princesa,
es la expresión,
de un romántico loco,
que te quiere y no deja de hacerlo...

solo dime que lo sabes,
que lo sabes y no lo dejas de saber...

que te amo,
y sin ti
solo tengo
la mitad del cielo...

que te amo,
y sin ti,
solo puedo ver 
la mitad del cielo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario