miércoles, 5 de agosto de 2020

el monstruo dentro de mi








el monstruo dentro de mi


después de que Sun murió,
su espíritu viajo algún tiempo por el espacio,
visito todos los sistemas
y todas las estrellas pudieron verle...

un cometa lo guió en silencio 
hasta lo mas profundo del universo,
 las lunas de todos los planetas percibieron su corazón triste,
y saturno fue el único que se dirigió hacia el...

las lagrimas del sol brotaron de inmediato,
sabiendo que quien le decía palabras tan proféticas y hermosas,
era quien había creado el anillo para su Princesa,
"el anillo de Saturno"...

"fuiste un hombre,
el mas brillante y oscuro de todos,
y la magia de tus sentimientos crearon a la Princesa,
has muerto y has venido a nosotros,
para sanar el espíritu de tu amor
y volver a la tierra,
 después que pase el mal que la aqueja"...

 "serás un hombre de nuevo
y de nuevo seras tan odiado como amado,
habrás dejado atrás cada configuración
y no podrás recordarlas,
pues nada debe nublar tu vista esta vez"...

Sun dio la vuelta y viajo de regreso 
esta vez guiado por un pequeño pulsar,
que giraba alegre y travieso todo el camino... 

las lunas y las estrellas
 brillaron como rayos de luz plata,
iluminando el cuerpo gasificado del sol en tonos verdosos,
violetas y purpuras...

se escucho una voz sórdida y lejana,
que provenía de un agujero negro;
¿te iras sin antes escribirnos algo?...

Sun atravesó la constelación de Orion,
y se detuvo solo para responder;

" yo solo le escribo a la Princesa,
pero puedo decirles;
 que el tiempo que estuve en la tierra
me hicieron sentir que era un monstruo,
ahora sé quien soy,
y  mi amor esta completo"...

"tengo un poder que heredé del cosmos
y por ella llevo un monstruo dentro de mi"...

el silencio volvió
y Sun retomo su trayectoria hacia la tierra,
esta vez solitario,
el pulsar se perdió en Orión...

el regresará el 7 de Agosto,
el día que nació como hombre
y se mantendrá en órbita al rededor de la tierra
durante un tiempo indefinido,
hasta que pueda ingresar a la atmósfera,
la luna esta con el,
y por ello,
 todo,
todo va a estar bien...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario