jueves, 31 de diciembre de 2020

dulces sueños






dulces sueños 


dulces sueños a través de los años,

pasión a través de la noche,

y tus ojos desapareciendo en la oscuridad...


dulces sueños que te dejan fuera,

mientras yo atravieso la noche

una vez mas...


ahora te quiero con mas devoción

te amo con mas devoción,

a través de la noche,

este año perdido,

 me recuerda tus ojos perdidos,

como el fin de una era...

dulces sueños a través de los años,

pasión a través de la noche,

y tus ojos desapareciendo en la oscuridad...


dulces sueños que te dejan fuera,

mientras yo atravieso la noche

una vez mas...


y que mas da,

una carta no escrita,

un amor perdido,

la navidad fría,

lo que mas duele,

una enfermedad,

algo incurable,

tu mascara 

o la mía,

el sello en tu frente,

la marca en mi corazón,

tus ojos tristes,

mientras el mundo se acaba,

la música en mis oídos,

y quienes me aman sin poderlo gritar,

como yo a ti,

en la víspera de un año maldito,

donde solo querré dormir

y tenerte

en mis dulces sueños,

donde puedo verte

justo como no eres,

y amarte justo como solo yo puedo hacerlo,

a través de la noche,

en la conjunción de júpiter y saturno,

que simulan el amor del sol y la luna,

como tu y yo,

en el treceavo año,

como mi amor eclipso al mundo

y lo volverá a hacer,

esperando dejarlo asi de forma eterna,

para que siempre mires las estrellas brillar

y me recuerdes

sin importar el fin de la humanidad,

para que en la eterna noche de mi amor,

leas en el cielo,

lo mucho que fuiste para mi...


en el ultimo cielo,

del ultimo día convertido en noche,

del ultimo año,

noche de año nuevo,

dulces sueños Principessa...



The Sunblackure...















No hay comentarios:

Publicar un comentario