martes, 25 de enero de 2022

Los terceros




Los terceros



Dame un amuleto para detener el tiempo,

O tan solo mírame a los ojos para que suceda,

Si las estrellas brillan prometo que lo hare... 


Dame un pretexto para hacer que este amor libere su magia sobre ti, 

Si tus ojos brillan prometo que lo hare...


Nena nunca me dejes,

Amor nunca me abandones,

Princesa nunca me dejes caer...


El paraíso fue creado para ganarse el cielo, 

Y recorremos la vida a gran velocidad, 

 sin pensar en ello... 


Quizá ya es muy tarde para algunos, 

Quizá sea la unica forma de comunicarnos 

con dios, 

De creer en el para siempre... 


Nena nunca me dejes,

Amor nunca me abandones,

Princesa nunca me dejes caer...


Todos quieren ser los primeros, 

Todos quieren ser un angel, 

Pero solo el amor abre el cielo... 


Maria y José fueron los primeros en llegar al cielo

Romeo y Julieta fueron los segundos

Nosotros los terceros... 


Nena nunca me dejes,

Amor nunca me abandones,

Princesa nunca me dejes caer...


The Sunblackure... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario