domingo, 24 de abril de 2022

Deja que los sueños se hagan realidad






 Deja que los sueños se hagan realidad


Si, 

aún te veo en mis sueños... 


Siente, 

Mira

Toca

Y Mueve... 


Que las cosas que piensas, 

Deseas

Y añoras... 


Están a tu alcance, 

A un segundo en el tiempo, 

Cómo tu en mis sueños... 


Se primero,

Llega primero,

Y disfruta del panorama

Que has construido, 

Cómo un holograma, 

Un programa de computadora, 

Una realidad virtual... 


Ahora sacude tu corazón, 

Enciendelo cómo una estrella, 

Y ven por mi, 

Deja que los sueños se hagan realidad... 


Y no solo lo hagas por mi, 

Que sea por los dos... 


Se primero, 

Llega primero, 

Para que decores el cielo y las montañas, 

Para que pintes la alfombra

Y los muros, 

Que el mar sea tan azul, 

Hasta que desaparezca el horizonte... 


Y disfruta el panorama, 

Que tu mente ha creado

Cada noche de mi ausencia, 

Noches de lágrimas, 

Que te han hecho soñar en pesadillas, 

Llamandome con tus labios articulando palabras sin sonido, 

Cómo un holograma, 

Un programa de computadora, 

Una realidad virtual... 


Que sacude tu corazón, 

Que lo enciendelo cómo una estrella, 

Y que te hace venir por mi... 


Deja que los sueños se hagan realidad... 


Y no solo lo hagas por mi, 

Que sea por los dos... 



The Sunblackure... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario