lunes, 16 de mayo de 2022

Interestelar, universal y cosmica


Interestelar, universal y cosmica


Siempre que recuerdo  lo que antes fui, 

Recuerdo esas noches eternas donde me perdí, 

Recuerdo cómo las letras invadían mi mente, 

Entre líneas dolorosas, 

Libros melancolicos

Y cartas de tortura... 

Recuerdo las líneas oscuras debajo de mis ojos, 

Mi atuendo negro, 

Y  aquella luna roja, 

Tan oscura, 

Sin sol... 


Entre sombras me arrastré, 

Con heridas me levanté 

Y de lo más profundo de la noche

Desperté junto a ti... 


De aquel hoyo escapé, 

de aquella herida sane, 

Junto a ti... 


Siempre que recuerdo lo que antes fui, 

Recuerdo todas esas cosas que hice, 

Recuerdo cómo me hundía en un pantano de pensamientos, 

La trampa de aquellas cosas que ya no existen, 

Solo el amor que te tengo

Y que me permitió soñar te a mitad de tanta oscuridad

Y verte como un sol que enrojece a la luna con un beso 

Uno suave en la mejilla, 

Cómo el mío a ti mientras duermes... 


Recuerdo que era el hombre más triste del universo

Y que en los muros han quedado escritas todas las pruebas de que te amé 

Hasta encontrarte, 

Cómo decía la bella profecia: desde antes que tu nacieras yo ya te buscaba

Y podía soñarte cómo hasta hoy, 

Con la diferencia de poder despertar y verte a mi lado, 

Recuerdo que me decían Sun, 

Y que moría con la esperanza de tu amor, 

Hoy que estás aquí, 

Todo solo es un recuerdo

Y aquella luna roja

No significa nada, 

Nada en la era de la luz, 

Solo es un espejismo, 

Un recuerdo vago y sin importancia, 

De lo que ya no existe... 


Por qué te amo de forma indivisible, 

De forma concentrica

e irrevocable, 

De forma interestelar, 

Universal y cósmica, 

Cómo se debe amar a una Princesa, 

Una de verdad... 


The Sunblackure... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario