jueves, 7 de septiembre de 2023

Castillos de cristal




 Castillos de cristal


Veo tu cara, 

en la noche mas oscura del amor... 


Veo tus ojos, 

Tristes como mi canción... 


Los que se aman, 

Nunca amigos son... 


Fascinante es, 

 volver a verte asi... 


 es una ilusión, 

 una de amor... 


Es una ilusión,

una de tu amor... 


De tu amor... 


Toda mi vida, 

Tratando de ser fuerte... 


Y ahora caigo  enamorado y sin control... 


Y los que se aman

en castillos de cristal

Fascinante es

Volver a verte aquí... 


Y la Princesa es, 

Quien viene a mi, 

Y se queda aquí, 

Siempre junto a mi... 


Con su amor... 


Eres una ilusión, 

Una hermosa ilusión, 

Que llega en forma de amor, 

De tu amor

Y del mío, 

En la noche más oscura del amor, 

Cuando estamos solos en  castillos de cristal, 

Donde eres mi Princesa, 

La parte indivisible de mi gran amor... 

De tu amor... 



 The Sunblackure... 




1 comentario:

  1. Ojala ya estés con tu princesa. Desde hace muchos años no se de ti, solo espero que estés bien y seas feliz. Yo lo soy. Saludos. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar