domingo, 31 de diciembre de 2023

Mi precioso amor




 Mi precioso amor


Mi amor, 

Solo tu estas en mi vida, 

Lo único y más brillante... 


Mi primer amor, 

Eres cada respiración que doy,

Eres cada paso que doy, 

Y yo, 

Yo quiero compartir, 

Contigo todo mi amor,

Con nadie más lo haré, 

Y tus ojos, 

Tus ojos, tus ojos, 

Me dicen cuanto te importo, 

Y así, 

Tu siempre serás, 

Mi precioso, 

Precioso amor...


Dos corazones, 

Dos que laten como uno solo,

Encienden nuestra vida ahora, 

Por siempre, 

Te mantendré con fuerza entre mis brazos, 

No puedo resistirme a tus encantos, 

Y amor,

Seré un tonto por ti, 

Y estoy seguro

Que sabes que no me importa, 

Sabes que no me importa, 

Por que tu sabes que significas todo para mi, 

Y yo se, 

Que en ti encontre

Mi precioso amor... 


Y amor,

Seré un tonto por ti, 

Y estoy seguro

Que sabes que no me importa, 

Sabes que no me importa, 

Y si, 

Tu eres la unica

Por que nadie podrá negar las lágrimas que derrame por ti, 

Nadie podrá negar 

Este amor que llevo dentro

Ni evitar que te lo de a ti... 


Por que yo se, 

Que en ti encontre

Mi precioso amor... 


The Sunblackure... 




11 comentarios: