lunes, 8 de abril de 2024

El anillo de diamantes






El anillo de diamantes


Lo recuerdo bien, 
El año en que comenzó todo, 
Mis primeras letras, 
Sin ti... 

8 años antes de que llegarás a la tierra, 
Mis manos fueron guiadas a las letras, 
El símbolo de la profecía en el cielo oscuro, 
Y aquel hombre solitario... 

Escribí sobre el anillo de la princesa, 
Y lo vi en el cielo, 
Supe que vendrías, 
Que no me dejarías solo para siempre... 

Mientras los humanos veían el eclipse sin espíritu, 
Sin alma
Y sin amor, 
Yo miraba el símbolo de nuestro amor... 

La historia más bella, 
La más pura, 
La más oscura y la más brillante... 

El nacimiento de Sun, 
De la infinita escritura, 
De Saturno y las estrellas, 
Del cometa... 

Y nació tu amor anular, 
Que controla mi luz, 
Llegaste a la tierra en el 99,
Y como dice la profecía: te esperé... 

Y te encontré en el año exacto, 
El día perfecto
Un 14 de febrero, 
Cuando sin eclipse 
Comenzó la historia terrestre del amor verdadero... 

Te amaré hoy a medio día, 
Cuando la noche vuelva, 
No estaré solo, 
Miraré al cielo oscuro
Y te miraré a mi lado, 
Con tus manos pequeñas entre las mías y me pedirás un beso, 
Como el que estará en el cielo, 
El beso nuclear
Que oscurece la tierra e ilumina nuestro amor.. 

Te amo infinitamente, 
Te amo como el sol a la luna, 
Te amo como la oscuridad a la luz, 
Te amo como solo yo puedo hacerlo, 
Sobre la tierra, 
Bajo el eclipse, 
Y su hermoso anillo de diamantes... 



The Sunblackure... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario