miércoles, 17 de julio de 2013

El Secreto







El Secreto


Después de todo este tiempo,
Cuando hayan pasado muchos años,
Después de nuestra separación,
Cuando todo haya terminado…

Después de que yo haya muerto,
Cuando seas una linda abuelita,
Después de que hayas sido muy feliz,
Cuando me recuerdes…

Harás una reunión,
 Juntaras a tus amigos, hijos y nietos,
En una casa grande,
De pisos lustrados
Y de arreglos florales…

 Con detalle les contaras una historia de amor…

Entraras a la red,
Al espacio virtual de The Sunblackure,
Y les mostraras las cartas,
Les hablaras de la princesa,
Del sol y la luna,
Del anillo de Saturno,
Del cometa que llora,
Del 3:00am eternal,
De los ojos que leen miradas,
Revelaras mis secretos…

Aquellos que te confié una estrellada noche de verano,
Secretos que guardaste en la parte más cálida y escondida de tu corazón…

Con detalle hablaras de mi amor,
De mi dualidad,
De la frecuencia,
De la R  y los puntos suspensivos,
Del conteo regresivo,
Del eclipse,
De la atmósfera de protección,
Del poder de la noche,
De la luz ultravioleta,
De las manos del amor…

Pero guardaras  para ti un secreto,
El más importante,
El más hermoso de mi vida,
El que ocultaste en aquella cajita dorada,
Por debajo de todos los secretos que habitaban en tu corazón;
Que eres tú la princesa…

 Tú y solo tú
Eres la princesa…

Después de la reunión,
De la historia contada,
De la cena y la música,
Cuando todos hayan partido
Y sola y cansada te encuentres,
Entraras en tu habitación hasta la ventana,
Me buscaras en el cielo nocturno,
Y solo veras a la luna,
Un par de estrellas solitarias
Y al cometa que pasa llorando por mi cada 100 años…

Derramaras una hermosa lágrima de tus ojos,
El diamante amargo de la princesa
Y detrás de ella un mar,
 El secreto vibrara fuertemente en tu corazón…

Ahora soy solo un pulso eléctrico y virtual en la red,
Sin manos,
Sin ojos,
Y sin cuerpo…
  
Pero dios me ha concedido un último deseo,
  Escribir una carta más,
La última de ellas,
Para revelarle al mundo
Que la princesa si existió,
Y que la pude amar intensamente,
Con las más grandes fuerzas que tuve para hacerlo,
Con la energía total de mi corazón,
Con los poderes extremos del universo…

Porque un día soleado de verano,
Pude leer tus ojos húmedos
Y descubrí tu identidad,
Mi niña hermosa de cristal,
Mi lamparita de luz neón,
Mi rayo ultravioleta,
Mi Princesa…

Aun te amo…



R……




No hay comentarios:

Publicar un comentario