viernes, 27 de junio de 2014

marcas sobre mi vida








marcas sobre mi vida


algo paso
y solo esta noche pareciera verdadera,
algo que alguna vez fue mentira,
son heridas del corazón,
marcas sobre mi vida...

algo paso
y me hizo una victima inocente,
algo que pudo matar y torturar sin pena,
son heridas del corazón,
marcas sobre mi vida...

escucho una voz a media noche,
que me dice;
¿por que estas tan triste mi amor?
si me tuviste a tu alrededor,
me deseabas,
me anhelabas,
pedías mas
y mas,
de lo que podías disfrutar...

como un niño azotado
gritando a viva voz 
los himnos de la noche,
adorando  al amor...

siempre seras heridas de mi corazón,
tan solo marcas sobre mi vida...

la lluvia lava,
la lava quema,
todo llega al mar,
no deja huella,
solo una estrella,
llorando en la inmensidad...





The Sunblackure.








No hay comentarios:

Publicar un comentario