lunes, 30 de junio de 2014

El gesto mágico del amor






El gesto mágico del amor



y tu sabes que me iré,
que desaparezco a través de tus ojos,
que cruzo cada mañana hermosa de nuestro destino,
que tienes el deseo de tanto tiempo,
tiempo para vivir deseando mas tiempo
y tu amor moviendo la esperanza para creer en el sueño,
 sueño que ahora no crees...

ahí estaré
ahí estaré esa noche...

y tu sabes que me estoy yendo,
lo sabes a través de tus ojos,
cuando cruzo cada mañana frente a ti,
marcando así nuestro destino,
que tienes mi dolor de tanto tiempo,
tiempo que muere deseando mas tiempo
y mi amor creciendo en la esperanza,
 para que creas nuevamente en el sueño,
sueño que ahora no crees...

ahí estaré,
ahí estaré esa noche...

ahí estaré
y te veré,
mirándome con esa mirada,
con esos ojos profundos,
que tanto buscan en mi,
lo que mucho yo busque en ti...

y ahora puedes ver que me iré,
puedes leer que siempre estaré contigo
y que esa noche volveré,
cuando las estrellas se reunan en aquel espacio inmaculado del universo
aquel espacio que ningún un amor ha tocado,
hasta esa noche,
cuando tu sonrisa y la mía se den la bienvenida,
bajo el hechizo de las estrellas
 con el gesto mágico del amor;
un beso...



The Sunblackure.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario