domingo, 12 de julio de 2015

El fin de nuestro amor








El fin de nuestro amor
(Based on the theme "In and out of love")
(Armin Van Buuren music and lirycs of The Sunblackure)



Si no vuelvo a ver tus ojos,
si tu luz se esconderá,
 vivirás siempre entera en mi...

Si no vuelve el brillo de tus ojos,
si tu luz me dejará,
vivirás siempre entera en mi...

Fin de nuestro amor,
amor, amor...

Fin de nuestro amor,
amor ,amor, amor,
amor, amor, amor,
amor ,amor, amor,
amor, amor, amor,
amor, amor, amor...

Fin de nuestro amor,
amor, amor...

Fin de nuestro amor,
amor, amor...

¿Por que estas ciega?
¿por que no ves?
que muere mi amor por ti...

¿Por que estas ciega?
¿por que no ves?
que muere mi amor...

Ven y abrazarme,
ven y promete,
que no te iras...

Ven y abrazarme,
ven y promete,
que siempre volverás...

Siempre, siempre siempre,
 siempre,
que siempre volverás...



The Sunblackure...







No hay comentarios:

Publicar un comentario