miércoles, 19 de octubre de 2016

Alguien





Alguien


Alguien,
que me hace bien volar,
sobre un mundo frió,
 que es como la gloria,
que me hace sentir así,
 como lo haces tu,
esta noche...

Si,
 tu eres alguien,
que sonríe volando el mundo,
una chica tan sobrada,
que no tiene nada para mi,
pero me ama,
como lo haces tu,
esta noche...

Dices palabras,
 que pretenden amor,
que creen en sentimientos aparte
y mi vida,
 las reconoce,
 atrapa tu sonrisa,
llena de razón...

alguien,
que nunca,
nunca cambia,
que como un reflector,
su amor me busca entre la lluvia,
como lo haces tu,
esta noche...

En realidad,
tu ya no me entiendes
y solo te diviertes,
confundiéndome...

alguien,
que nunca cambia sus sentimientos
y la reflexión,
es que tu me amas justamente un poco mas,
un poco mas de lo que te amo yo...

justamente un poco mas,
de lo que te amo yo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario