martes, 25 de octubre de 2016

Demente




Demente


Yo,
que hago ocultar mi complicada mente,
detrás de una forma demente,
 para estar en tu voz...

Yo,
que hago esto para que tu me dejes ir,
soy como alguien demente,
que te necesita a su lado...

Yo,
quien al fin vive sin tu amor...

Yo,
quien al fin vive en la realidad,
sin tu amor...

Ahora,
que tu necesitas un amor verdadero,
a veces  tan demente,
 guardas tu razón...

Cuando tu me miras,
me vuelves loco por hacerlo,
razón tan demente,
para perder el control... 

Yo,
quien al fin vive sin tu amor...

Yo,
quien al fin vive en la realidad,
sin tu amor...

Yo,
que me oculto en un hombre demente,
Yo,
 a la expectativa de lo que sientes,
Yo,
que te presiento simplemente,
Yo,
que ahora solo vivo en tus ojos...

¡necesito tu amor!
¡necesito tu amor!...

cuéntame,
cuantas veces he muerto,
las veces que me has rescatado,
si,
es ahora,
cuando necesito que seas fuerte
y me destruyas,
sin tu amor......



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario