martes, 28 de noviembre de 2017





te soñé,
hacia tiempo que no lo hacia,
era tu casa y la mía a la vez,
sabia que estabas ahí,
y fui a la habitación donde estabas,
te sorprendiste por que no nos hablábamos,
y te dije; "dame tu mano"
y la tomé con las mías,
toque tu palma,
y la sentí tan real,
tus uñitas,
sentí que te agrado eso,
y no dijimos nada,
solo nos sonreímos un poco
y salí de ahí,
de pronto ya era la hora de la cena,
y tu estabas en la sala con tu hermano menor
y yo en la cocina con tu hermano mayor,
desde ahí te veía,
era mi casa en ese momento,
cuando terminamos todos caminamos a las habitaciones a dormir,
en el pasillo nos encontramos y nos miramos,
vi tus lindos ojos así como se hacen un poco rasgados cuando te sientes timida,
caminaste delante de mi
y entraste a una habitación y yo a otra,
desde ahí pensaba que estabas cerca de mi,
de pronto era tu casa
y yo no entendía eso,
pero miraba unos muebles con cajones
y pensaba que eran tuyos pues era tu recamara,
eran tres muebles los vi con detalle,
y pensé que tenias mucha ropa,
fue extraño eso en el sueño,
no se lo que significa,
siempre es hermoso soñarte,
es como tenerte de verdad cerca,
pero cuando despierto me preocupo,
por que siempre que sucede,
se que esta pasando algo contigo,
antes podía contarte mi sueño y saber que estas bien,
pero ahora no,
ojalá estés bien,
te amo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario