miércoles, 29 de noviembre de 2017







mis fotos de ti


a veces siento que me pierdo,
en mis fotos de ti,
que yo creo que son de verdad...

a veces pienso que yo vivo,
en mis fotos de ti,
 yo creo que te siento en cada foto
 y que eres de verdad...

te recuerdo asi,
 recostada bajo el sol,
sonriente y contenta frente a mi...

 como un beso en el cielo
tan cálida y cercana,
que aumentabas mi amor y mi fe...

te recuerdo así,
a través de la noche,
tan grandiosa,
Princesa,
soñadora de amor,
 un grito,
que gritaba fuerte,
un grito al cielo
que terminaba  dulcemente,
con una carta llena de amor...

te recuerdo así,
en el ultimo sueño,
que revivió a este triste corazón,
eras suave y tan delicada,
mas que el amor,
tu eras algo brillante en la oscuridad...

te recuerdo así,
como tu y nada mas,
tan pura como un angel,
  mucho mas que cualquier cosa,
  es la ultima vez,
 que me duermo triste y callado,
abriré mis ojos,
para verte asi,
de verdad...

a veces me pierdo en tus fotos,
o quizá sea en tu amor,
a veces me pierdo en tus ojos,
o quizá sea en tu corazón,
en mis fotos de ti...

mira sola,
mis fotos de ti,
y nunca olvidaras mi amor...

 mira sola,
 lo que un día te escribí,
y llora sobre mis fotos de ti...

mis fotod de ti...

no hay nada en el mundo,
 que me destruya mas,
que sentirte solo en mi corazón,
y no hay nada en el mundo,
 que me duela mas,
 que poderte ver solo así,
en mis fotos de ti...



The Sunblackure...








No hay comentarios:

Publicar un comentario