martes, 19 de diciembre de 2017









las tristes noches de navidad



las tristes noches,
son de verdad amor,
de navidad amor,
y de soledad...

también de caridad
y de protección,
todas ellas son, 
de navidad...

las tristes noches son,
cuando te quedaste atrás,
una bella historia mas,
que olvidaras...

y  tengo fe en dios,
que estaremos bien,
la misma noche de navidad...

eras mi amor,
eras mi vida,
eras mi estrella de aquella hermosa navidad atrás,
tal vez me fui,
y no pensé,
que te extrañaría mas así......

y ahora que ya no estas,
mi amor se comprimió,
las estrellas solo son,
luz de electricidad...

vació el mundo esta,
sin tu luz amor,
te recordare en navidad...

eres mi amor,
eres mi vida,
eres mi estrella de aquella hermosa navidad atrás,
tal vez me fui,
y no pensé,
que te extrañaría mas así......

las tristes noches,
son de verdad amor,
de navidad amor,
y de soledad...

también de caridad
y de protección,
todas ellas son, 
de navidad...

las tristes noches en,
 que siempre te lloré,
mi amor se disolvió,
y luego cayó,
se convirtió también,
en oscuridad,
en las noches de navidad,
las tristes noches de navidad...





The Sunblackure...

1 comentario:

  1. Hey mi papá me preguntó apenas por ti pues me dijo que te mando un msj, pero q nunca te llegó que nisiquiera aparece tu foto y me preguntó que si no te tenía en facebook para contactarte pfff... Bueno sólo espero te encuentres bien y que éste año sea bueno y de bendición para ti...no hace falta poner mi nombre creo q sabrás quien soy,o eso espero xau

    ResponderEliminar