martes, 5 de diciembre de 2017

amor vencido









amor vencido


dame un minuto,
solo un minuto...

tu eras la Princesa,
intenta recordarlo,
cuando eras libre...

casi yo me olvido,
  de tu emoción,
lo que necesitas...

y sale todo,
cuando llega el fin,
viene a mi el recuerdo,
 cuando decías: "solo amigos"
yo era un secreto,
o nunca nada,
lo que nunca hablas,
o escondes de tu amor...

y hay,
un lindo amor vencido,
amor vencido...

y hay,
un lindo amor vencido,
amor vencido...

era un juego
donde gritabas: rescatame,
rescatame...

y te respondía; arrástrame,
arrástrame...

y hay,
un amor vencido...



dame tu sonrisa,
solo tu sonrisa...

con una carta en mi casa,
que diga cualquier cosa,
déjala en la puerta...

que cruce por debajo,
que la vea desde la mesa,
cuando este llorando por ti...

y que salga todo,
todo hasta el fin,
tristes palabras,
que nos dejan como amigos,
cartas en secreto,
sin nunca hablarnos,
y sin tocarnos,
arrástrame amor...

y hay,
un lindo amor vencido,
amor vencido...

y hay,
un lindo amor vencido,
amor vencido...

era un juego
donde gritabas: rescatame,
rescatame...

y te respondía; arrástrame,
arrástrame...

y hay,
un amor vencido...

y no es lindo,
no es lindo...






The Sunblackure...














No hay comentarios:

Publicar un comentario