miércoles, 17 de enero de 2018

el final de esta epoca












el final de esta época




este amor que yo he sentido,
es amor inesperado,
es aquel que yo soñé...

va muiendo como el fuego,
la verdad es que me ha quemado,
 es hermoso morir de amor...

y es que al final de esta época,
se me va la vida en un instante,
sin pedir ningún amor...

este amor siempre sincero,
al saber lo que es el miedo,
me parece ser real...

que me importa haber sufrido,
si ya tengo lo mas bello,
 que me da felicidad...

en un mundo tan ingrato,
solo tu al final de esta época,
 niegas todo mi amor...

y es que tu al final de esta época,
me quitas la vida en un instante,
sin sentir ningún amor...

este amor siempre sincero,
al saber lo que es el miedo,
me parece ser real...

que me importa haber sufrido,
si ya tengo lo mas bello,
 que me da felicidad...

en un mundo tan ingrato,
solo tu al final de esta época,
 niegas todo mi amor...




The Sunblackure...






No hay comentarios:

Publicar un comentario