miércoles, 17 de enero de 2018

el sol triste y oscuro







el sol triste y oscuro
(R. Carlos & The Sunblackure)


cuando yo era un niño,
que alegría...

jugando fútbol,
todo el día...

soñando en la noche,
verte a ti...

y así,
 en tus ojos,
 a la Princesa,
 descubrí...

las estrellas decían,
que eras mía,
y un sol me hacia,
 compañía...

desde que me dejaste,
 yo no se,
por que,
mis noches,
 son mas oscuras,
  sin tu amor...

y el sol que esta triste y negro,
no va a volver a brillar si no estas,
no sabes mí amor,
que noche tan negra,
presiento que tu estas en alguna estrella,
y el sol que esta triste y oscuro,
nunca se olvida que fuiste mía,
mas siempre sabrá de mi sufrir,
por que en mis ojos,
 una lagrima hay...

querida, querida, 
princesita,
reflejo de luna que reía,
si amarte fue un error,
 culpa mía,
te ame,
en el fondo,
que es la vida? 
yo no se...

y el sol que esta triste y oscuro,
no va a volver a brillar si no estas,
no sabes mía amor,
que noche tan negra,
presiento que tu estas en alguna estrella,
y el sol que esta triste y oscuro,
nunca se olvida que fuiste mía,
mas siempre sabrá de mi sufrir,
por que en mis ojos,
 una lagrima hay...


The Sunblackure...






No hay comentarios:

Publicar un comentario