martes, 17 de abril de 2018

lo que es el amor




lo que es el amor


cuando estamos juntos aquí,
es como si en el mundo estuviera Dios,
cuando estamos juntos aquí,
es como si en el mundo hubiera amor...

 siempre dije que te amo,
y que eso era suficiente para sentirme bien,
que cuando estoy contigo aquí,
nacen todas las flores en el día,
como todas las estrellas brillan por la noche...

siempre que estamos aquí,
y es nuestro amor,
las palabras que nos decimos,
y el mundo entero,
es el plan perfecto,
de un dios perfecto,
que se alimenta de nuestro amor...

al final esto es el amor...

cuando estamos juntos aquí,
y tu me haces sentir tan completo como el sol,
cuando estamos juntos aquí,
todas las flores mueren por mi,
como todas la estrellas brillan por ti...

yo siempre seguiré,
diciendo que te amo,
como todas las cosas en el mundo lo dicen,
tan solo me quedaré aquí,
esperando a que me digas,
que también me amas,
que tu también me amas...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario