viernes, 27 de abril de 2018

mi corazón no puede decirte que no



Resultado de imagen para mirandonos a los ojos




mi corazón no puede decirte que no


ojalá no vuelvas mas por aquí,
que tengas piedad de mi,
tu no sabes cuanta es mi debilidad, 
ni cuanto me lastimas...

por que si vuelves solo para decirme que terminaste con el,
voy a querer que sea verdad,
y solo quiero que sepas
 que mañana me levantaré extrañándote,
que me levantaré extrañándote...

cuando la persona que amas,
 dice estar enamorada de alguien mas,
 es como una tortura,
es como vivir en un infierno...

no importa cuanto yo intente convencerme,
de no perder el control,
por que al ver tus ojos tristes mirándome,
mi corazón no puede decirte que no...

ojalá no me llames mañana,
 diciendo que me necesitas,
que una pequeña dosis de tu amor,
 podría convencerme una vez mas...

aun así quiero abrazarte,
tocarte,
cuando me miras de esa manera...

 solo hay una solución que yo conozco;
tienes que alejarte de mi,
alejarte de mi...

cuando la persona que amas,
 dice estar enamorada de alguien mas,
 es como una tortura,
es como vivir en un infierno...

no importa como intente convencerme,
esta vez no perderé el control,
pero al ver tus tristes ojos mirándome,
de pronto mi corazón no podrá decirte que no,
mi corazón no puede decirte que no...

ojalá no vuelvas mas por aquí,
que tengas piedad de mi,
tu no sabes cuanta es mi debilidad, 
ni cuanto me lastimas...

por que si vuelves solo para decirme que terminaste con el,
voy a querer que sea verdad,
y solo quiero que sepas
 que mañana me levantaré extrañándote,
que me levantaré extrañándote...

cuando la persona que amas,
 dice estar enamorada de alguien mas,
 es como una tortura,
es como vivir en un infierno...

cuando la persona que amas,
 dice estar enamorada de alguien mas,
es como una ruptura,
es como morir en un sueño...

un terrible sueño...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario