domingo, 28 de octubre de 2018

lleno de amor




lleno de amor

ella es una pintura,
sellada detrás de mi puerta,
es como una herida,
que corta profundo en mi corazón,
y como amantes
una sombra le llena de amor, 
fascinada esta,
de verle otra vez...

me vuelves a llamar,
y te vuelvo a contestar,
tu lugar en silencio a mi lado esta,
pero lleno de amor...

lleno de amor...

toda mi vida,
tratando de ser fuerte,
y en un momento caigo
fuera de control...

y como amantes
una sombra te llena de amor, 
fascinada esta,
de verte otra vez...

me vuelves a llamar,
 te vuelvo a contestar,
tu lugar en silencio aún esta,
pero lleno de amor...

lleno de amor...

y con diamantes 
mi sombra te llena de amor,
fascinada estas,
de ver las estrellas otra vez...

me vuelves a amar,
y te vuelvo a querer,
tus labios me sellan en silencio,
sobre la pared,
pero lleno de amor...

lleno de amor...




The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario