domingo, 28 de octubre de 2018

nadie mas como yo




nadie mas como yo


no te preocupes mas mamá,
no habrá nadie mas como yo...

no te preocupes mas mamá,
el mar que llega a la playa no es siempre el mismo...

mi legado desaparecerá,
 al tiempo en que todos lo dejen pasar,
lo dejen morir en paz...

no te preocupes mas mamá,
el futuro vendrá con un sol que nada tendrá con la luna...

estaré frió,
tan frió
tan pálido,
tan silencioso...

que el mundo se detendrá en tu demencia,
sin saber por que...

no sabrás que hacer,
que pensar,
que decir,
solo que no habrá nadie mas como yo...

que con ella,
que sin ella,
 no habrá nadie mas como yo,
nadie mas como yo...

que no habrá nadie mas como yo,
nadie mas como yo...

así que no te preocupes mas mamá,
la amo desde antes de nacer...

ya no te preocupes mas mamá,
la extraño desde antes de desaparecer...

y yo seré el único,
que le llore a las estrellas,
yo seré el único,
que dejaras ir,
yo seré el único,
que olviden para sonreír,
con ella,
sin ella,
no habrá nadie mas como yo
nadie mas como yo,
como yo...

y ella,
no sabrá que hacer,
que pensar,
que decir,
tan solo,
que no habrá nadie mas como yo,
nadie mas como yo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario