jueves, 17 de enero de 2019

las cartas que le escribo a una Princesa






las cartas que le escribo a una Princesa


las cartas son un amor perfecto,
conducen suave a una sospecha,
lo que alguien cree del amor verdadero
y merecen respeto...

las cartas son lo que llamas a eso
el secreto de la ultima oportunidad,
el disparo del amor
que viene otra vez
y no me mires mas...

no mires mas a los últimos ojos,
que se cierran como amas las cosas,
me amas mas y me dejas caer
hasta romper mi corazón...

déjame ver tus ojos en letras,
déjame ver a la reina de mi espacio,
ya me canse de sufrir por ti,
cuando menos dame algo de fe...

no mires mas a los últimos ojos,
que se cierran como amas las cosas,
me amas mas y me dejas caer,
hasta romper mi corazón...

las cartas que le escribo a una Princesa,
son como un bebé que corre desnudo,
como lágrimas de varios rostros
que lloran como uno solo...

y no me explico nada,
al final me dejas atrás
con la tristeza de varios años,
y el miedo de no verte mas...

no mires mas a los últimos ojos,
que se cierran como amas las cosas,
me amas mas y me dejas caer
hasta romper mi corazón...

hasta romper,
romper mi corazón...






The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario