martes, 15 de enero de 2019

ojos en el cielo



ojos en el cielo


no pienses
 que yo al fin te olvidé...

no pienses,
 que yo al final te dejé...

hemos tenido muchas oportunidades antes,
no tendremos una mas,
no preguntes mas,
así están las cosas,
una parte de mi sabe lo que estas pensando...

no pienses
 palabras que vas a lamentar...

no pienses
 que el fuego se apresura mas...


ya he escuchado tus disculpas antes
y no aceptaré una mas,
créeme,
el sol en tus ojos hizo
 que algunas verdades parecieran mentiras...

yo soy los ojos en el cielo
te puedo ver y leer tu mente
yo soy quien ha creado esto,
llorando cada noche,
puedo mirarte como un ciego
y no necesito ver mas para saber 
que puedo leer tu mente,
que puedo leer tu mente...

no pienses
 en las falsas ilusiones que dejas atrás...

no pienses
 en eso que no cambiará...

mejor encuentra a este tonto
que puede seguirte creyendo
algunas mentiras
aunque todas las señales revelan el engaño...

yo soy los ojos en el cielo
te puedo ver y leer tu mente,
soy quien ha creado esto,
llorando cada noche,
puedo mirarte como un ciego
y no necesito ver mas para saber
 que puedo leer tu mente,
que puedo leer tu mente...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario