viernes, 12 de abril de 2019

la vida es un milagro




la vida es un milagro


recuerdo cuando era un bebé,
la única forma de amor era mi madre,
y recuerdo que cuando era niño,
la única cosa que amaba era jugar,
después crecí y todo cambió,
la vida es un milagro...

 arrebata y nos arrebata,
el milagro consiste en conservarla,
pero el amor siempre viene y te dice tantas cosas,
que nunca nadie antes te dijo,
y que nunca nadie después te explica,
¿que iba yo a saber de ti?
si dios te coloco ahí,
justo donde no podría alcanzarte, 
en la misma tierra 
pero diferente tiempo,
quizá la prueba no es para mi,
quizá sea un reto para el amor
que siempre presume poderlo todo...

entonces solo somos una lección de dios para el amor,
una reconvención a su soberbia,
¿pero que crees?
la amo a pesar de esa distancia,
entonces el amor es la rebeldía,
que al final todo lo puede,
el poder de poderes,
la vida es un milagro...

y lo es por que a pesar de todo,
estoy vivo,
por que te amo hasta la muerte,
que es pecado,
pero es el amor lo que me lleva hasta allá,
el único poder incontrolable para los humanos,
el poder que solo un dios puede entender
y guiar,
nosotros tenemos la vida,
y es un milagro conservarla con tanto amor,
te amo Princesa,
tu eres mi vida
y es un milagro tenerte,
por eso 
la vida es un milagro...



The Sunblackure...











No hay comentarios:

Publicar un comentario