jueves, 2 de mayo de 2019

Princesa (2019)








Princesa
2019
 (Bosé, Aldrighetti, Lerovante, Sunblackure)

ese modo de amar,
 ese tu; Xau, Xau, Xau,
casi, casi mortal
y esas cejas...

me sentí enamorar
y te dije; ¡si! ¡si!
por tu forma de amar,
tan divina...

hay un ángel en tu mirada,
tan inquietante tú...

Princesa,
luna serena,
todo es posible,
menos tú...

Princesa,
ámbar y arena,
boca imborrable,
solo tú...

promesas y delirios,
solo tú,
estrella de mi corazón,
solo tú,
sofisticada niña,
solo tú...

me ahogas,
me ahogas,
me ahogas,
me ahogas...

no he podido escapar,
desde aquí,
desde allá,
 y me deje dominar,
por tus ojos...

quiéreme con amor,
y dime; ¡si! ¡si!
una vez y otra mas,
con locura...

hay un ángel en tu mirada,
ese que veo yo, 
solo yo,
solo yo,
solo yo...

Princesa,
luna serena,
todo es posible,
menos tú...

Princesa,
ámbar y arena,
boca imborrable,
solo tú...

promesas y delirios,
solo tú,
estrella de mi corazón,
solo tú,
sofisticada niña,
solo tú...

me ahogas,
me ahogas,
me ahogas,
me ahogas...

quiéreme con amor,
y  dime; ¡si! ¡si!
una vez y otra mas,
con locura...

hay un ángel en tu mirada,
ese que veo yo,
solo yo,
solo yo,
solo yo...

deja ya de llorar,
Princesa...




The Sunblackure



No hay comentarios:

Publicar un comentario