sábado, 3 de agosto de 2019

Fuego Inolvidable






Resultado de imagen para fuego GIF



Fuego Inolvidable

ojos,
 ojos que lloran triste fuego,
por una mentira...

y brillan como oro y plata fundida,
extraídos de la noche...

como tus ojos negros de carbón...

sigue adelante,
por tu camino,
camina hasta que corras,
y no mires atrás,
por que yo,
yo estoy ahí...

cruel adiós,
los sueños vuelan y llegan a su fin
 a través del tiempo,
sangre roja que derrama un sol,
frente a frente,
a una luna árida,
sin agua...

sigue adelante,
por tu camino,
tan triste te acosa mi amor,
pero sigue,
sigue y quédate ahora,
quédate en esa mentira,
yo podría decírtelo todo,
pero no,
yo creo que tu ya lo sabes...

vamos llévame lejos de aquí,
vamos ven por mi,
vamos llévame a casa,
a casa de nuevo...

y en esa luna árida que hay en tu corazón,
encendamos el fuego,
 el fuego inolvidable del amor...

y si el cielo se destruyera
o si desapareciera en el mar,
yo no lloraría,
no,
 yo no...

quédate ahora,
quédate en esa mentira para siempre,
pero siempre es mucho tiempo,
y si decides salvar tu amor,
salvalo todo,
y no me empujes demasiado lejos,
no tan lejos,
y yo lo salvaré,
yo lo salvaré
yo te salvaré...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario