viernes, 26 de julio de 2019



el clan de los ojos tristes

la llama del amor,
se ha convertido en soledad,
es una reunión,
de personas que no se sienten bien,
donde hay niños,
adolescentes,
adultos y ancianos,
con una sola intención,
sanar su pobre corazón,
para que vuelvan a encender,
la llama de su gran amor,
y desde el clan de los ojos tristes rescatar,
aquellos sueños que han perdido por llorar...

todos portan un distintivo singular,
sus ojos tristes por llorar...

los niños han fabricado estrellas de papel,
los adolescentes han creado burbujas de jabón,
los adultos han inventado una nueva forma de besar,
y los ancianos hacen lágrimas de cristal...

estrellas de papel para adornar un cielo donde no hay,
burbujas de jabón para simular felicidad,
un beso al aire donde se supone que debieras estar,
y lágrimas de cristal para que suenen lindo al caer...

sus corazones laten sin cesar,
es la conversión de quienes no están mejor,
es un milagro que se puede conseguir,
con una reunión...

la llama del amor,
se ha convertido en soledad,
y aquellos novios que se amaron solo por convivir,
se han convertido en un silencio de aburrir,
es la conclusión,
que no estas mejor,
yo te necesito en mi interior...

la llama del amor,
se ha convertido en soledad
y los cariños que me dabas por escribir,
se han transformado en un silencio para mi,
es una reunión,
 de quienes no están mejor,
yo te necesito en mi interior...

para que vuelvas a encender,
 mi corazón triste con tu paz
y desde el clan de los ojos tristes rescatar
aquellos sueños que hemos perdido por llorar,
es una reunión,
 de personas que no están mejor,
yo te necesito en mi interior...

y si me vuelven a asaltar 
los pensamientos de que no estas bien,
dame dos versos 
y hazme sentir que estas aquí,
es un milagro que solo tu puedes conseguir,
es una reunión,
de quienes no están mejor,
yo te necesito en mi interior...

y desde el clan de los ojos tristes
te escribe este gran amor,
que siempre extrañas tanto a tu alrededor,
y si tus ojitos miran como los de este loco de atar,
debes venir con nosotros,
dame tus manos,
y debes ver lo que hay aquí,
es la sociedad,
que vuelve a encender
la llama del amor,
es un hermoso clan,
de ojos que no paran de llorar
de locos sin final,
y yo,
yo que te necesito,
que te necesito
en mi interior...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario