sábado, 4 de enero de 2020

Siempre








Siempre


siempre que te extraño
salgo a mirar la luna,
como un triste vampiro
con la sombra de los ojos
 pintada...

ahora puedes verme
de rodillas con dolor
y la pintura negra de mis labios
que oscurece mi amor...

escribo una canción de amor
que habla de la ultima vez que te vi,
mientras la luna cubre al sol
y el cielo se oscurece por mi...

y así,
te amo,
Princesa,
siempre...

te amare por siempre así nena,
siempre,
te amare aunque cambie el mundo,
aunque lo destruya,
aunque no quede nada,
aunque todo muera,
aunque solo mi mente
quede para amarte,
siempre...

ahora que la miro así,
es como verte a ti,
así de brillante, 
de brillante y fría,
con la misma luz,
 el mismo lado oscuro,
el mismo miedo,
miedo del adiós,
de la misma forma
 elevo mis dedos hasta su cara pálida
hasta tocar sus labios rojos,
rojos como la sangre que perdí,
como te perdí
y no lo entendí,
ni lo entendiste tu
y ahora cierro los ojos llorando,
pensando en tus palabras,
escribiendo letras,
con estrellas muertas,
con mis manos frías,
que te necesitan,
por que ahora soy
como un vampiro triste
que le aulla a la luna como un lobo
y le grita;
te amo Princesa,
siempre,
te amare por siempre nena,
siempre...

te amare aunque cambie el mundo,
aunque lo destruya,
aunque no quede nada,
aunque todo muera,
aunque solo mi mente
quede para amarte,
siempre...

siempre te amaré...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario