martes, 24 de diciembre de 2019

Mamá









Mamá


mamá...

discúlpame,
que la luna ya no brilla 
y sin luna ya no hay sol...

mamá...

la Princesa ya no esta,
y sin ella yo tan solo me iré...

mamá...

ya no me veras llorar,
ni me escucharas sufrir a través de la pared,
de la pared,
de la pared, 
que separa nuestros cuartos...

es tarde,
mi tiempo termino,
la Princesa ya no esta
y sin ella yo me iré,
adiós a este mundo salvaje,
que destruyo su amor y mi fe...

mamá...

¡ya no quiero vivir,
y convertirme solo en un fragmento de luz!...

¡ya no quiero pensar en lo que la hizo así!
¡ya no quiero pensar en lo que me hizo dejarla!
¡oh mamí!
¡si después ella viene a verte!
¡toma sus manos!
¡llévalas a tu pecho y dile!
 ¡el aquí esta!
¡el aquí esta!...

nada en este mundo,
nada en realidad,
nada en este mundo, 
nada queda para mi...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario