domingo, 9 de febrero de 2020

Luna





Luna



cuando caiga la noche
y no haya nadie aquí,
 cuando el silencio de la ciudad
 me lastime sin piedad,
tendré que mirarte y sonreír...

luna,
a tu sombra implacable,
a mi desolación,
aunque el amor se haga polvo en este mundo,
en el ultimo segundo,
la Princesa es mi canción...

¡oh luna no!
¡me dejes!
¡no me dejes caer por favor!
¡no me dejes!
¡solo en el frió!...

como un enmascarado,
mil noches sin dormir,
cierro puertas y ventanas
para que el sol de la mañana
no me descubra así,
¡oh no!...

con las manos atadas,
como perros de ciudad,
con la tele andando a mil
sin fuerzas de seguir 
llorando su desliz...

¡oh luna no!
¡me dejes!
¡no me dejes caer por favor!
¡no me dejes!
 solo en el frió...

¡no!
¡me dejes!
¡luna no me dejes!
¡no me dejes caer por favor!
¡no!
¡me dejes!
¡tan solo en el frió!...



The Sunblackure

No hay comentarios:

Publicar un comentario