viernes, 14 de febrero de 2020

catorce de febrero


Resultado de imagen para llamada triste GIF



catorce de febrero



me llamas,
para decirme que te vas,
que ya no aguantas mas,
que ya estas harta
de pensarme cada día,
de compartir mis letras
en domingos de soledad
metida en casa...

me dices que el amor
igual que llega pasa
y que el tuyo se alejo por la ventana
y que encontró un lugar
en otra cama...

y te has pintado labios rojos de carmín,
y te has peinado como siempre quise yo,
y aquel vestido que un día te regale
y nunca estrenaste para mi,
lo usas hoy,
un catorce de febrero
y sales a la calle
buscando amor...

me llamas
para decirme que me engañas
que ya de nuestro amor
no queda nada
que se busco otro nido
que abandono mis cartas
que te faltaban muchas cosas materiales...

me dices que el amor
igual que llega pasa
y que el tuyo se alejo por la ventana
y que encontró un lugar
en otra cama...

y te has pintado labios rojos de carmín,
y te has peinado como siempre quise yo,
y aquel vestido que un día te regale
y nunca estrenaste para mi,
lo usas hoy,
un catorce de febrero
y sales a la calle
buscando un nuevo amor...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario